miércoles, 28 de enero de 2009

Alta fidelidad

.


"- Esa otra chica o las otras mujeres no importan, creo que sólo son fantasía, y... siempre parecen ideales porque nunca hay problemas, y sí, los hay, aunque muy tontos como el que nos hemos comprado el mismo regalo de Navidad o que ella quiere ir a ver una peli que ya he visto y bueno..., luego llego a casa y tú y yo tenemos problemas de verdad y no quieres ver la misma peli y punto. Y no hay lencería y...
- Yo tengo lencería...
- Ya lo sé, una lencería estupenda pero también tienes esas bragas de algodón que has lavado miles de veces y que cuelgas en la ducha y... ellas también, pero yo no la veo porque no está en mi fantasía, ¿lo entiendes? Estoy harto de fantasías porque no existen y nunca hay sorpresas de verdad y además no...
- ¿Te llenan?
- Te llenan. Exacto. Estoy harto. Estoy harto de todo lo demás pero no me harto de ti... así que..."

Diálogo de la película "Alta Fidelidad" (año 2000, Stephen Frears) Guión de DV de Vicentis, basada en la novela homónima de Nick Hornby.

Leer más...

jueves, 15 de enero de 2009

Primer Concurso Frauendienst de Penes de Carnaval

.


Con un pene se pueden hacer muchas cosas; algunas, muy divertidas. ¿Por qué no pIntarlo, decorarlo o disfrazarlo? ¿Ya lo has hecho? ¡Bien! Ahora, puedes hacerle una bonita foto :-) y enviarla a nuestro correo

De este modo tan sencillo y divertido, participa en nuestro Concurso de Penes de Carnaval.


No importa su tamaño o longitud: lo importante es la creatividad y pasarlo bien haciéndolo.

Sobre la foto del pene ganador, Dama se inspirará para hacer un relato.

BASES del PRIMER CONCURSO FRAUENDIENST PENES DE CARNAVAL:

1) Los participantes en este concurso han de ser mayores de edad.

2) El objetivo del Concurso consiste en enviar fotografías de penes pintados, decorados, vestidos o disfrazados.

3) Las fotografías pueden ser en blanco y negro o color, y serán sólo del pene, rechazándose las de cuerpo entero o en las que se vea la cara.

4) Frauendienst se reserva el derecho de no publicar aquellas fotografías que no considere adecuadas. Así mismo, tampoco se mantendrá correspondencia alguna con los remitentes.

5) Una vez remitidas las fotografías a nuestro blog, se procederá a su publicación en el mismo, para que las visitantes puedan votar. Dado el supuesto de que se remitan muchas fotografías, Frauendienst hará una selección previa de las mismas.

6) Las votaciones se realizarán procurando seguir criterios de originalidad, creatividad y simpatía del diseño artístico realizado sobre el pene.

7) Concluido el plazo de votación, se proclamarán las ganadoras, proclamándose a la más votada como Príncipe Pene, a la segunda más votada como 1er Pene de Honor y a la tercera con más votos como 2º Pene de Honor.

8) El premio para el Príncipe Pene consistirá en servir de inspiración a Dama para elaborar un relato sobre él.

9) Los premios para el 1er Pene de Honor y el 2º Pene de Honor consistirán en servir de inspiración a Dama para elaborar sendos microrelatos sobre ellos.

CALENDARIO DEL CONCURSO

Recepción de fotografías: del 15 de Enero al 15 de Febrero.

Votaciones: del 16 de Febrero al 26 de Febrero.

Proclamación Fotos Ganadoras: 27 de Febrero.

¡Anímate y participa! Envía las fotos a nuestro correo

Leer más...

lunes, 5 de enero de 2009

Lamer

.


Lamer es un modo húmedo de amar.

No hay prisas ni relojes en el acto de lamer; si acaso, puede haber urgencia en comenzar, incluso puede darse cierto requerimiento acelerado. Luego –es decir, nada más principiar- el lamedor se concentra, cierra los ojos y abre la boca. Desde este momento, sólo existe el ritmo: más suave o más veloz, más disperso o más intenso. La lengua se entrega al juego de ser certera como una flecha o blanda como una esponja. Traza círculos concéntricos por el pubis, se pasea por los labios, acaricia con la punta el clítoris. El sexo femenino es un universo infinito, tan cambiante como eterno: ese secreto lo conoce –y disfruta- un buen lamedor.

Lamer es ser el mar; acompasar tu ritmo a una cadencia justa, rebosante de tranquila energía. Lamer es saber ser el número necesario de olas para provocar una callada tempestad en nuestra amada, sin esperar más recompensa que hacerla feliz en esos instantes.

Porque lamer es amar.

Leer más...