viernes, 27 de marzo de 2009

Bostezos de placer

.
Cuando estudio me aburro muchísimo; el saber tiene un precio muy alto y se cobra su cuota en cómodos bostezos. Es paradójico porque justamente es la doctrina económica enmarcada en mis apuntes la que provoca tales reacciones en mí. Es sábado y hace muy buen tiempo...¡qué menos!


Mi adorador ha pasado toda la mañana fuera atendiendo unos asuntos y después junto con sus amigos, y el sol del mediodía como compañero, ha degustado unas deliciosas tapas en los mejores bares y tascas de nuestra ciudad.

Yo no he podido asistir porque el deber intelectual me llamaba, y, debo reconocer, que, dentro de mí, se revuelve un sentimiento de ligera envidia mezclado con capricho intenso. Es bastante probable que fluya al exterior en forma de dominación.

Mi adorador se digna a aparecer en torno a las seis. Por mi parte, hace media hora que he abandonado a la microeconomía en el escritorio porque no puedo seguir soportando el alineamiento de la tarde.

Lo cierto es, que mi comunicación digital no se corresponde en absoluto con la analógica:

-¡Qué tal cariño?
-Bien
-Uy, uy...que raro ha sonado ese bien...
-No,no...fenomenal...de verdad
-¿Sí? ¿qué tal la economía?
-Bueno, bastante aburrida...casi no he llegado al tema 5.
-¿Parece que no te ha cundido demasiado no?
-¿A ti sí?-respondo con una mirada afilada y brillante como la hoja de un cuchillo.
-A mi sí, hemos estado en...
-Una buena comilona ¿no?
-Sí, y después nos hemos tomado un café...
-...en donde siempre ¿no?
-Si...

(silencio)

-Te he recordado durante todo el día...

Es difícil ablandar el semblante, pero no puedo evitarlo; aunque se de sobra que él lo hace porque sabe que se lo estoy demandando ñññggg...¡hombres!

-Vamos al cuarto.

Enciendo el ordenador y con uno de mis pañuelos vendo sus ojos. Me quito los vaqueros y las bragas y a continuación busco esa página de videos porno amateur que tanto me gusta y distrae.

Ya estoy sentada en la silla, con las piernas apoyadas en el mueble y la pantalla entre mis pies.

-¿Dónde estás?
-Búscame guapito.

A cuatro patas y con las manos identifica la silla y busca mis muslos. Es como un buen gatito: su instinto y sentidos son su mejor amuleto.

La lengua se hunde en mi sexo; que por cierto hace semanas que no depilo porque sencillamente no me apetece nada hacerlo.

Con mi mano empujo su cabeza al interior de mi fuego y la muevo y coloco como más me conviene bajo la batuta de las sugerentes imágenes de los videos.

En esas páginas hay demasiada hegemonía masculina, demasiada sexualidad forjada en un esquema que huele a cerrado. Tarde o temprano, las mujeres abrirán las ventanas para que corra al aire...exactamente como lo hago yo ahora.

Me encuentro especialmente reivindicativa...mi adorador ha estado muy desprendido hoy. Se que forma parte de su identidad y de su personalidad, pero una dama es como es y con eso también tendrá que vivir.

Llega el orgasmo y mis bostezos de placer.

Leer más...

domingo, 22 de marzo de 2009

Ella mira

.

Vivimos en un ático. En el de enfrente, hay un vecino que no tiene cortinas. Además, tiene dos costumbres arraigadas: no baja jamás las persianas y gusta de pasearse desnudo. Probablemente lo hace por estar más cómodo, aunque muchas veces busca, como quien parece que no lo hace, la presencia de mi mujer. Si la ve, muestra su cuerpo con estudiada lentitud, demostrando su agradecimiento con alguna que otra erección. A mi mujer le encanta mirarle: piensa que los hombres han nacido para ser vistos, mirados y admirados.

De este modo, algunas tardes de primavera y ciertas noches de verano transcurren triangularmente, y los ojos de mi mujer, mi lengua arrodillada acentuando su placer y el cuerpo del vecino hacen una perfecta simbiosis: ambos la servimos, ella es complacida y los tres somos felices.
.

Leer más...

domingo, 8 de marzo de 2009

Lacística: lazo marrón (servicios de secretaría)

.


La imposición del lazo marrón obedece a la necesidad de ayudar a nuestra dama en labores de secretaría. Las dividiremos en dos, de representación y de servicio informático.

- Respecto a la representación, diremos que entran en esta categoría todas aquellas prestaciones en las que descargamos a nuestra diosa de la tediosa función de reservar hora en la peluquería, en la esteticién, recoger prendas de la tintorería, paquetes de correos, etc. Una dama bien atendida es aquella que le pide a su adorador que se ocupe de estas tareas, y éste, con presteza, llama y concierta una cita o se acerca al lugar indicado. Así, las colas y las esperas se borran de la vida de nuestra dama, y constituyen un excelente modo de servirlas.

- El servicio informático también es esencial. En la vida actual, usamos el ordenador para todo: demostración de esto es que he escrito esta entrada en un procesador de textos, la he colgado en un blog y, ahora mismo, tus ojos están recorriendo estas líneas.

El ordenador está presente en muchas de nuestras actividades, y sirve cada vez más de intermediario entre nosotros y los demás. Si a esto añadimos que, en muchos trabajos, se utiliza durante muchas horas el teclado y la pantalla... ¿No será necesario rescatar de la esclavitud informática a nuestras damas?

Hay muchas cosas que podemos hacer por ellas; redactarles un informe o un trabajo, buscar la información necesaria para un viaje, enviar correos o instalarles programas. Imaginad la de horas que les regálais, y el placer de que estén durmiendo una siestecita, tomando un baño relajante o de copas con sus amigas mientras nosotros tecleamos.

El mantenimiento del ordenador también será cuenta nuestra, ya que hemos de ser secretarios eficaces e informáticos eficientes. Ya sabéis chicos, todo cuenta ;-)

Leer más...

domingo, 1 de marzo de 2009

Venus in furs

.
Os traemos una delicatessen: la versión de Venus in furs, de la Velvet Undreground, por Mad Juana:




Shiny shiny shiny boots of leather
Wiplash girlchild in the dark
Comes in bells your servant don't forsake him
Strike dear mistress and cure his heart

Kiss the boot of shiny shiny leather
Shiny leather in the dark
Tongue of thongs, the belt tat does await you
Strike dear mistress and cure his heart

Brillantísimas botas de cuero
la niña del látigo en la oscuridad
tu siervo viene con cascabeles colgando, no lo rechaces
golpéale querida dama y cura su corazón.

Besa la bota de cuero brillante
cuero brillante en la oscuridad
lengua de cuero, la correa que te espera
golpéale querida dama y cura su corazón.

Leer más...