lunes, 5 de enero de 2009

Lamer

.


Lamer es un modo húmedo de amar.

No hay prisas ni relojes en el acto de lamer; si acaso, puede haber urgencia en comenzar, incluso puede darse cierto requerimiento acelerado. Luego –es decir, nada más principiar- el lamedor se concentra, cierra los ojos y abre la boca. Desde este momento, sólo existe el ritmo: más suave o más veloz, más disperso o más intenso. La lengua se entrega al juego de ser certera como una flecha o blanda como una esponja. Traza círculos concéntricos por el pubis, se pasea por los labios, acaricia con la punta el clítoris. El sexo femenino es un universo infinito, tan cambiante como eterno: ese secreto lo conoce –y disfruta- un buen lamedor.

Lamer es ser el mar; acompasar tu ritmo a una cadencia justa, rebosante de tranquila energía. Lamer es saber ser el número necesario de olas para provocar una callada tempestad en nuestra amada, sin esperar más recompensa que hacerla feliz en esos instantes.

Porque lamer es amar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Dama, un saludo. Además de excitantes, muchos de tus relatos tienen un toque tierno y divertido que me encanta. Lo escribes todo con desenfado y mucha gracia, que suerte tiene tu chico...

Anónimo dijo...

Para mí, sin duda, la actividad más placentera.

Cuando I me pregunta qué es lo que más me gusta en el plano sexual siempre le digo que hacerle sexo oral.

Ella parece que no se lo acaba de creer, pero no tengo la menor duda.

Hojadepapel dijo...

Hola Dama y adorador,

quería daros la enhorabuena por el blog. La verdad es que escribís realmente bien y eso es de agradecer. También lo es la manera de enfocar el tema de la dominación femenina, muy distina a la de la mayoría de blog que he encontrado por la red.

A principios de mes creé un blog y me gustó el concepto "adoración/ sumisión". Suena, no sé, más dulce, más tierno, más adecuado. A la hora de definir algo es evidente que el saber escoger las palabras adecuadas es importantísimo, y me identifico mucho con las vuestras (por lo que respecta a mí, habéis empezado a crear escuela, jeje).

Os he enlazado a mi blog. Si os molesta o algo sólo tenéis que comentármelo y punto ^^.

Un saludo.

La dama y su adorador dijo...

Ante todo, queremos felicitar el año a todas y cada una de las personas que entran a nuestro blog; tanto a los asiduos (como Fernanda o Juan Pepa ;-D)como a los anónimos que nunca se manifiestan.
Muchas gracias a estos tres chicos por sus comentarios(Frankie, Gorka y Hojadepapel).
Nos gusta el comprobar que nuestro blog está reflejando lo que queríamos transmitir desde un principio y que la gente capta su esencia. Además, nos alegra muchísimo que os guste porque lo empezamos con mucha ilusión.
A veces no es necesario nutrir un blog de comentarios: con leerlo y disfrutarlo basta de sobra.
Por cierto hojadepapel, no nos molesta en absoluto que nos agregues, de hecho nosotros también te hemos puesto en mis adicciones ;-D
Aprovecho para insistir en el hecho de que se anime la gente a participar en el concurso de penes de carnaval. Damas!!!! sacar vuestro potencial y plasmarlo en vuestros miembros. También pueden participar aspirantes a adoradores, aunque no tengáis Dama que os guíe (os advierto que no será tan perfecta la creación, pero todo no puede ser...jeje).

Saludos.

Yurix Nu Viko (Cara de Nube) dijo...

jajaja me encanta! está chingón tu blog dama!! algunas entradas realmente me encantan!

La dama y su adorador dijo...

Muchas gracias, Cara de Nube por tu amable comentario. Hemos visitado tu blog y es muy interesante.

Saludos,
Dama.