o
28/06/2010
Hoy he descubierto este blog de dominación femenina. Últimamente, había tenido fantasías muy ajustadas a estas historias de la Dama y el adorador... bueno, ultimamente... digamos esta última semana. Porque un día salía a tender desnudo a la terraza, de noche, claro, con ella vestida ayudándome y fue muy excitante. Repetí otro día y ambos acabaron con un final muy feliz.
Cierto que siempre había pensado que si ella me exigía hacer las tareas del hogar desnudo, yo las haría gustoso como juego sexual y matábamos dos pájaros de un tiro. Pero leer este blog me ha abierto el camino, las ideas.
Me he excitado tanto leyéndolo que he ido a dormir más excitado que nunca, además me he abstenido de tener un orgasmo porque el juego empezó para mí nada más leer el blog, aunque ella no lo supiera.
Mi chica es vainilla a tope, así que la cosa tenía que hacerse con tacto. Pero, ¿Cómo empezar?.
29/06/2010
Pues para empezar, nada mejor que prepararle el desayuno y servírselo desnudo y explicarle que hoy no tenía que preocuparse de nada, excepto dejar al niño en el casal. Sé que es una tarea dura para ella, pues ha de coger el coche y no le gusta nada, pero era necesario porque de esta manera al llegar a casa se encontraría con el comedor límpio, la cama hecha, una macedonia de sandía y melón para ella y a mí me encontraría desnudo planchando ropa que había acumulada.
Lo difícil, una vez ha llegado, ha sido mantenerla quieta sin hacer nada por aquello de que se siente culpable y abusadora y todo eso que a ella le pasa por la cabeza. Pero poco a poco mis atenciones y mis tareas, le han ido gustando. En todo caso he seguido la primera norma que aprendí ayer : Ella que haga lo que sea que la haga sentirse más cómoda.
Al llegar la hora, hemos ido a recoger al niño y le he prometido un masaje nocturno.
La tarde ha sido movida porque una amiga ha estado llamando con un problema del trabajo. Al final el masaje corporal que tenía pensado lo he cambiado por un masaje en los pies mientras ella hablaba por teléfono con su amiga. Deben haber sido como mínimo 20 minutos. Al colgar he ido directamente al cunnilingus, hasta que ha tenido un fuerte orgasmo. Luego por supuesto penetración, estimulación manual y lo que haya hecho falta para que ella pudiera alcanzar su siguiente orgasmo.
jueves, 8 de julio de 2010
Una nueva vida (1 de 4)
Etiquetas:
colaboraciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario