lunes, 21 de diciembre de 2009

cfnm (1)

.
El cfnm (clothed female, naked male = mujer vestida, hombre desnudo) es un juego erótico que parte de un principio sencillo: haga lo que se haga, las mujeres permanecen vestidas y los hombres están desnudos o se van desnudando progresivamente.

Este juego se construye basándose en tres pilares:

- La mujer ostenta el control del juego en todo momento. El hombre ha de asumir que no puede llevar nunca la iniciativa; no puede solicitar nada (que le toquen, por ejemplo) ni hacer nada (tocar a la mujer sin su consentimiento está absolutamente prohibido). De este modo, la mujer tiene plena libertad para desinhibirse y sacar su lado más juguetón.

- Está ideado para el placer de la mujer, liberándose de esta forma la mujer de la tradicional sobreatención al placer del hombre en todo lo que se hace. Por supuesto, el hombre obtiene placer (y mucho) al complacer de este modo a la mujer y es necesario que exista esa complacencia por parte masculina; una de las cosas que más le puede gustar a una mujer del cfnm es que precisamente sea el hombre quien lo proponga, entregándole las llaves de su voluntad. Pueden crearse escenarios de cfnm coaccionado, y funcionan bien en tanto que esa coacción sea entendida como pactada dentro del juego y no real.

- En el cfnm, la mujer es el sujeto deseante y el hombre el objeto deseable. La mujer es la protagonista y el hombre tiene el privilegio de ser el medio por el que la protagonista obtiene placer. Se produce de este modo la inversión de los roles tradicionales de mirar y ser mirado. Efectivamente, la mujer es habitualmente quien procura ser el centro de atención de las miradas masculinas. En el cfnm ocurre justo al revés: en un escenario cfnm, la mujer bien puede ponerse un bonito vestido o puede estar en vaqueros y camiseta: lo fundamental para que se produzca es que esté vestida... y que el hombre se encuentre desnudo, por supuesto ;-)

En internet hay cada vez más páginas sobre este tema (si ponemos en google "cfnm" salen, a día de hoy, 3.870.000 referencias), que sin embargo desvirtúan en su gran mayoría el sentido originario del cfnm. En la mayoría de ellas, es un festín sexual para el hombre, que acaba siendo masturbado por varias mujeres, haciendo el amor con ellas, maravilladas de su cuerpo... Una vez más, la egolatría masculina y su incapacidad para cambiar de lugar da como resultado escenas más dignas de un harén que de los tiempos actuales; la conclusión es categórica: aún en los juegos donde la mujer tiene el control, los hombres siguen imponiendo sus fantasías.

Todavía queda un largo camino por recorrer para que la mujer inicie (o recupere) su verdadera importancia en los juegos sexuales y asuma su visión personal del erotismo. De todas formas, seamos optimistas: el cfnm es un indicativo de que las cosas están cambiando y somos nosotras quienes tenemos que conseguir que no nos arrebaten los hombres esta sugerente idea: ellos, que se limiten a quitarse la ropa :-)

11 comentarios:

papillon[LR] dijo...

Menos mal que todo cambia..que si no...
Pufff... que aburrido sería todo.

La dama y su adorador dijo...

Así es, papillon{LR}, pero en este tema y en otros muchos hay que tener cuidado para que no se produzca un cambio lampedusiano, esto es, que todo cambie para que todo siga igual ;-)

Saludos,
Dama.

Anónimo dijo...

A mí siempre me ha parecido mucho más desnudo un hombre sin ropa que una mujer.

Los encantos de ella quedan más resguardados, más sutiles que los de él.

Por no hablar de nuestra erección, que nos delata. Puede ser que el hombre quiera esconder su excitación, pero le es imposible estando desnudo.

pasaba por aqui dijo...

Hola, he ojeado vuestro blog. Me llamo la atencion el subtitulo. Al servicio de la dama. Pero he visto que no deja de ser mas de lo mismo. Sexo, sexo y solo sexo. Por lo visto seguis las normas y moralina del bdsm. En el blog http://paladin.fullblog.com.ar/ os hacen una aguda critica en la entrada no es verdad angel de amor.

La dama y su adorador dijo...

Pasaba por aquí, hemos leído tu "crítica" (que sea aguda no se ve por ningún lado, es descalificatoria y nada más) y bueno, comentarte que efectivamente este blog va de sexo, sexo y solo sexo (además, a veces, hablamos de sexo). Nuestro blog lo dice claro: "Solo para adultos. Blog de contenido erótico".

A nosotros nos encanta el debate, la polémica y las opiniones distintas: justamente por ese gusto, salimos corriendo de las descalificaciones y los insultos. A partir de ahora, hacemos caso omiso de tus palabras y rogamos al resto de los visitantes que no respondan a la "crítica": ni es necesario ni hay que perder el tiempo en tales cosas.

Anónimo dijo...

Las mujeres tienen un gran poder al tener a los hombres desnudos, mas aun cuando los exitan sin dejarlos llegar por varias horas.

Hacerlos suplicar para que ella los toque, e incarse para adolarlas.

Anónimo dijo...

En serio te tengo que decir, que sugieres la solución masculina, cuando en realidad, (tu misma dices que es juego), no debería haber la final feliz para el macho. Debería servir de objeto de miradas en su desnudez, quizas que alguna chica lo toque como para probar si es humano o un muñeco, pero sin intención de complacerlo.
Es más, te recomendo ponerle salsa al juego. Deja que les sirve, deja que se exhibe en tu alfombra y como quisieras que lo haga, pero al final, o lo encierres en un cinturon de castidad, para que ni el mismo se puede dar alivio a las sensaciones que siente, o amarratelo en alguna parte, y deja que duerme.
te juro, que al liberartelo al otro dia, tienes un cachorro real, que te come de la mano, si tan solo le permites de masturbarse delante de tus ojos.
Rafaela Patricia

Anónimo dijo...

Hola Dama.
Soy sumiso desde siempre, pero con una pareja, como se dice ahora, vainilla.
He intentado muchas veces buscar ama, antes de tener pareja estable, pero nunca pude encontrarla.
Finalmente con mi pareja actual, mujer de lo más clasica, lo más vainilla que pueda existir, es imposible ni siquiera pedirle el que cambimos nuestra relación actual por una de dominación femenina. He optado por ir cambiando yo, he cambiado en la dirección de ir poco a poco asumiendo tareas en el hogar, tareas que nunca he hecho las estoy realizando. Voy a hacer un curso de cocina para ir tomando poco a poco el sitio que ella ocupa, por las mañanas le preparo el desayuno tdos los días, etcetera. Con esto pienso que pasado un tiempo ella vaya tomando conciencia de los beneficios que tiene para ella la dominación femenina y cuando esté más comoda con esta situación ir poco a poco explicandole que mi cambio se debe a que la considero mi ama y explicarle muy poco a poco los entresijos de esto.
Mi pregunta es la siguiente ¿cree usted que estoy haciendo bien? Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,
Hacía mucho que no entraba a vuestro blog (ni a ninguno) y hoy me he puesto al día. Como siempre es un placer leeros. Estais muy arriba entre mis sitios FemDom preferidos de la red.
Gracias.
Y si se me permite diré al comentario anónimo que está justo antes que el mio, que pareces una persona muy dulce. Ánimo :)

Anónimo dijo...

Gracias Claudie, muchas gracias.

La dama y su adorador dijo...

Hola, saludos a todos:

Rafaela, tu postura es más radical que la mía, no soy partidaria de cosificar al hombre.. bueno, como un juego sí ;-)

Anónimo, cada vez me alejo más de conceptos como "sumisión" "dominación femenina" "vainilla"... y sobre todo "ama", son términos que poco a poco hemos de ir cambiando entre todos. Dicho esto, creo que vas por muy buen camino, persevera y tendrás tus frutos.

Claudie, me alegro de leerte de nuevo; he visto que vuelves a escribir ;-) Tu blog está también en nuestros preferidos, tienes una visión deliciosa y realista, se reconoce a una mujer sensible tras tus palabras.

Saludos,
Dama