jueves, 11 de septiembre de 2008

Desnudario (Septiembre)

.



MONÓLOGO PARA SER REPRESENTADO ANTE UNA MUJER MIRANDO.

El actor, vestido con zapatos, vaqueros y camiseta, aparece por un lado de la escena. Se sitúa frente a la mujer.

ACTOR: Ayer, llegué cansado a casa. Había estado trabajando todo el día, en la restauración de las pinturas de una casa señorial. La casa pertenecía a una familia ilustre de la ciudad; ahora, pertenece al Ayuntamiento, al que también pertenezco yo, con la categoría de técnico restaurador... Al menos, hasta que llego a casa, y puedo descalzarme aliviado.

El actor se quita los zapatos.

ACTOR: Mmm... así mucho mejor, más relajado... Hasta ese día, los estucados que había ido descubriendo bajo capas de pintura, eran bellos y previsibles. Composiciones geométricas o vegetales, columnas y capiteles, palabras en latín, valenciano y español. Sin embargo, ayer, en una de las paredes del dormitorio principal, vislumbré un dibujo distinto a los demás. Me quedé sorprendido; era el torso de un hombre, y tenía un lunar en el pecho izquierdo... justo donde lo tengo yo.

Se quita la camiseta, y muestra el lunar.

ACTOR: ¿No me creías, verdad? Es lógico, yo tampoco me lo creía. Decidí proseguir con la pintura más tarde, cuando todos se hubieran ido. Puse los andamios delante de ella, y me dediqué a raspar el techo. A las tres de la tarde, se fueron mis compañeros, y yo, pretextando no poder dejar el techo para el día siguiente, me quedé hasta la noche, con la intención de desvelar la totalidad de la pintura. Hacía mucho calor, y me quité los pantalones, para trabajar más cómodo. Se me llenaron los calzoncillos de pintura, como puedes ver...

Se quita los pantalones, y muestra a la mujer unos calzoncillos sin rastro alguno de pintura.

ACTOR: ¡Oh, los he tenido que lavar, sin duda! No pasa nada; sigamos con la historia. La pintura comenzó a aparecer; era una escena que ocurría en el mismo dormitorio. Me excitó mucho la imagen; tanto que comencé a tocarme... (se toca el sexo) y mis calzoncillos se desprendieron prácticamente ellos solitos de mi pene (se baja los calzoncillos y, finalmente, se los quita).

ACTOR: La escena era curiosa; un hombre, totalmente desnudo, se mostraba a una mujer, que lo miraba sin perder detalle. Estaba empalmado y ella parecía que lo miraba de arriba a abajo, divertida y expectante. No pude evitar masturbarme, imaginando ser ese afortunado hombre, deseando mostrarme ante esa hermosa mujer... (Comienza a masturbarse) Quería sentir sus ojos clavados en mi pene, en el bamboleo de mis testículos, en mis pezones duros y ardientes...

El actor sigue masturbándose, hasta correrse.

FIN.

No hay comentarios: