jueves, 12 de junio de 2008

El decálogo de la dama (I)

o










¿POR QUÉ ME SIENTO UNA DAMA? Lo explico en 10 puntos. En esta primera parte, hablaré sobre el aspecto externo o público de sentirse dama.

- Los 5 primeros...cuando tu dama se manifiesta públicamente:

1- Porque soy consciente del poder que ejerzo con mi físico sobre los hombres y me encanta (ellos no producen el mismo efecto en mí, por muy guapos que sean, pero yo sí que percibo como se doblegan en forma de piropos y miradas).

2- Porque gracias a estos encantos físicos se postran ante mí. Hay muchas maneras de postrarse: abriéndote una puerta, llenándote el vaso de agua cuando está vacío, cediéndote su chaqueta en una noche fría...

3- Porque cuando converso con ellos sobre temas diversos (ya sea política, sociedad, cultura...etc.) se dividen en dos bandos claramente diferenciados, como cuando Moisés separó en dos masas de agua el mar Rojo:

- Los que se sienten intimidados y se alejan y/o te evitan.

- Los que ponen los ojos como platos y se sienten atraídos hacia ti como si además de dama, fueses un imán.

En este segundo grupo, están los adoradores potenciales (o más curtiditos, en busca de damas potenciales o con experiencia). Valoran tu cerebro de dama, pero no pierden de vista tu escote ;) Tanto en un caso, como en el otro, las grandes seguimos siendo nosotras.

4- El hecho de ser damas, no implica que nos bailen el agua, sino que los auténticos adoradores buscan retarnos, incluso sacarnos de nuestras casillas para engrandecernos más. Les excita nuestra auto superación y por eso nos pondrán a prueba. Nosotras somos las que elegimos cuando, cómo y dónde, pero eso no implica llevar siempre la iniciativa... sería aburrido.

5- Porque la mayor satisfacción existente, es cuando por fin logras hablar sin pelos en la lengua con un adorador sobre el asunto, y hay una declaración de intenciones. Para mí, una relación dama (D)-adorador (A) implica compromiso y fidelidad. Él es exclusivamente mío y sólo me colma de atenciones a mí. ¡Que lo hubiera encontrado antes otra! Por su parte, él sabe de sobra que dama no hay más que una; la suya, o sea YO.

Pronto podréis leer los 5 puntos de la dama “privada”. Hasta pronto ;-))


1 comentario:

Anónimo dijo...

.............