domingo, 15 de junio de 2008

El decálogo de la dama (II)

o


- Los 5 siguientes puntos del decálogo...La Dama "privada".


6- Odio hacer las tareas de la casa y por eso mismo mi adorador siempre está dispuesto a cumplirlas todas. Es bastante raro que tenga que exigírselo porque, antes de que yo pueda apreciar una mota de polvo, él la habrá hecho historia (limpieza, economía doméstica, compras, lavadoras, plancha...). Es el mejor invento jamás creado por la naturaleza... ¡que le den por saco a la Polti!

7- Es un excelente cocinero y repostero. Sabe cuales son mis platos favoritos y además cumple las labores del mejor de los nutricionistas; dieta sana y equilibrada. No tengo que poner un pie en la cocina (primeramente porque no me da la gana y segundo porque él lo hace gustosamente antes de que yo inspire aire) y él se encarga de poner y quitar la mesa y el lavavajillas. Se mueve como pez en el agua entre los puestos de frutas y verduras y en las grandes superficies comerciales, sabiendo qué comprar al mejor precio pero sin menospreciar la calidad.

8- Me ayuda con las obligaciones del trabajo y/o los estudios y los recados externos más aparatosos. Pasa al ordenador textos y apuntes, elabora documentos e informes por mí y para mí, va a la biblioteca a por los libros que necesito, se ocupa de los asuntos bancarios sin tener que desplazarme, va a la tintorería a recoger mi traje de chaqueta, a comprar el regalo de cumpleaños de mi mejor amiga...

9- Mi adorador no sólo me libera de los deberes más pesados y pringosos, sino que me regala todos los momentos de relax que yo le pida y siempre atiende mis caprichos. Sabe dar masajes corporales con aceites, cremas y geles; después de un duro día fuera de casa, no hay nada mejor que una sesión de caricias completa sobre la cama, con un poco de incienso o un buen baño con sales, espuma y velas... También resulta delicioso un tentempié nocturno y un masaje de pies para olvidar la tortura de los tacones cuando vuelves de juerga con tus amigas una noche de sábado, habiéndose quedado él expresamente en casa para ese menester (a pesar de que podía haberse ido con sus amigos por ahí).

Sabe hacer pedicuras y manicuras, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero para su Dama, lava mi cuero cabelludo y me frota el cuerpo con la esponja, hace de mi asesor personal aconsejándome que ropa me queda mejor en función de mis gustos y hasta puede ayudarme a vestirme (siempre que yo lo quiera así, claro está).

Sale de compras conmigo sin rechistar e incluso me obsequia con un montón de regalos (unos vaqueros, una colonia, un conjunto de ropa interior, el último número de rimmel resistente al agua, un CD de música, un libro, una caja de bombones...). Yo no controlo sus cuentas, pues recuerdo que se trata de una persona independiente con su propio espacio, pero son tantos los deseos de complacerme, que tendré las manos llenas de bolsas antes de que me pueda dar cuenta.

10- En el ámbito puramente sexual, que es el protagonista real de este artículo, todo se transforma en cuento… de damas ;-) Mis orgasmos están por encima varios niveles de los suyos propios, por eso mi adorador se caracteriza por ser un AMANTE de pies a cabeza.

Una Dama inconsciente puede disfrutar de las relaciones sexuales, pero cuando conoce a su adorador se transforma de pronto en multiorgásmica porque por fin ha dado con la persona adecuada, dispuesta a adaptarse a lo que REALMENTE como mujer ella desea: sexo oral -5 minutos, 20, 40, una hora, dos horas...-, masturbación, vibradores, consoladores, juegos de roles, posturas, caricias, besos, morbo, deliciosa perversión...¡Está dispuesto a hacer lo que sea! (siempre desde un mutuo acuerdo y sin pasar a la humillación-sumisión extrema en nuestro caso). Su placer es mi placer, por eso no existe el tiempo cuando se trata del goce de su Dama. Yo decido cuando y cómo practicarlo. No me siento obligada a tenerlo ni todas las noches ni una vez al mes...sino cuando me lo pida mi libido.

Mi adorador además, cuida su cuerpo y su figura y siente la necesidad de ajustarse a mis gustos corporales masculinos. Si quiero que se depile, lo hace, si me apetece que tonifique su cuerpo y vaya al gimnasio lo hará también, si deseo que limpie la casa con tan sólo un delantal mostrándome su apetecible cuerpo, no rechistará en hacerlo...claro que cuando haga eso no podré contenerme y tendré que indicarle que deje la fregona y me practique una buena sesión de sexo oral...¡ayyysss! es lo que implica ser una Dama, tendré que proseguir con la lectura de mi revista más tarde y él con la limpieza después.


Pero sin duda alguna, lo mejor de la DF es, que puede tomarse como una forma de vida o como un juego temporal. No es ni mucho menos necesario enfocarlo como una doctrina o algo excesivamente serio. Tan sólo se trata de nuestra diversión y disfrute y por eso cada pareja pone sus normas y elige cuanto tiempo desea practicarla.
A mí también me gusta convertirme de vez en cuando en su puta, y ser yo la que le sirva o simplemente no practicar durante un tiempo ningún jueguecito.

Aunque debo confesar, que cuando te encuentras con tu Dama interior, es muy difícil desengancharse del rol, y cada vez te haces más consciente de las ventajas que implica y de lo realizada que te sientes como mujer dominante (y él, encantado de que así sea y sin ganas de parar).

Yo ya he encontrado a mi adorador perfecto....¿y tú?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He conocido este blog a través del blog de Ana Serantes y creo que es muy bueno también, y muy práctico. Pienso que el que vayan aumentando los blos de Dominación Femenina realizados por mujeres es muy útil para que otras mujeres vayan conociendo este mundo y se vayan animando a ponerlo en práctica en sus parejas. Y que vean que no es que ellas se vistan de cuero y azoten a su pareja, sino que es algo más del día a día. Gracias por su blog y decirle que lo miraré a menudo e intentaré participar si no le molesta.

La dama y su adorador dijo...

Hola!:

Nos alegra que el blog haya sido de tu agrado; desde luego que puedes participar. Entra cuando lo desees y opina con toda la libertad del mundo.
Este es un espacio creado para mujeres (aunque los hombres también tienen su parcelita..jeje) y por tanto, el objetivo es, que os sintáis cómodas en la medida de lo posible.

Gracias de nuevo y saludines ;)

Anónimo dijo...

Cómo me entrego a la autoridad de mi hermana y mi madre?
Y cómo les explico que quiero obedecer sus órdenes y que me traten como a un esclavo?
Es decir, cómo aplicó la dominación femenina a mi relación con mi madre y hermana?