jueves, 19 de junio de 2008

Toda mujer necesita de sus golosinas

o
Soy muy golosa. Me encantan el chocolate y los bizcochos; pierdo la razón por las cremas y hojaldres. Mi adorador lo sabe de sobra. Viene del supermercado, se asoma con aire burlón a la puerta del dormitorio, y me enseña el helado que ha comprado.


Es de café capuchino... ¡riquísimo!: ya sabe lo que tiene que hacer. Se desnuda, se coloca de rodillas encima de la cama y abre el envase.



Me sitúo cómodamente a su lado; hunde su poderoso miembro en la helada materia. Observo como el escalofrío invade su cuerpo y su piel se torna agallinada. Me río. Dirige su pene cargado del apetitoso manjar a mi boca: mmhh... ¡exquisito!

¿Por qué utilizar una cuchara y sentarme a la mesa, cuando puedo disfrutar de tantos placeres en uno? Como hasta saciarme; tranquilamente, pues si yo no tengo prisas, nadie las tiene. Cuando mi estómago me da la señal, le indico que pare.

¿No os apetece masturbaros después de comer? ¡A mí después de la merienda me encanta! Se lo comento a mi adorador, y acto seguido va al cuarto de baño. No le estoy viendo pero puedo intuir lo que hace: lava su azucarado pene con agua y jabón y coge un bote de aceite de masaje.

Vuelve al cuarto, me entrega el bote y se coloca a cuatro patas en el suelo... ¡Mi lindo gatito! Unto el aceite por su espalda hasta que la piel lo absorbe bien, y me monto a horcajadas; inicio mi masturbación, restregándome contra él ¡Que bien lubricadito está!... es maravilloso. Poco a poco, mi placer aumenta e imprimo el ritmo. Al final, el orgasmo me destroza; quedo extasiada.

Mi adorador se levanta y retira las sabanas. Yo me introduzco dentro y me tapa. Me quedo dormida como un lirón y él regresa a la cocina.

¡Después de masturbarme me entra un sueño!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he dicho en otros blogs que es muy distinto ver un blog de un hombre dominante que el de una mujer dominante como éste. Es imaginativo, precioso, poético, no tiene imágenes de sexo explícito de sumisos siendo azotados como en el de los Amos, pero es inmensamente mejor este, como se puede ver en este relato de las golosinas.
Las 2 dominaciones, la femenina y la masculina son dominaciones evidentemente, pero la femenina es mucho más inteligente, sofisticada, elegante...
ADORO A LAS MUJERES

Yeli dijo...

Que sabroso!!!!!!! Se me abrió el apetito...
Un abrazo
Yeli

Anónimo dijo...

Guau, qué buena idea, sobre todo con este calor...

saludos de pareja de córdoba.

Perséfone dijo...

Pues acabas de darme una idea

Un saludo dulce, como el helado