.
El cfnm (clothed female, naked male = mujer vestida, hombre desnudo) es un juego erótico que parte de un principio sencillo: haga lo que se haga, las mujeres permanecen vestidas y los hombres están desnudos o se van desnudando progresivamente.
Este juego se construye basándose en tres pilares:
- La mujer ostenta el control del juego en todo momento. El hombre ha de asumir que no puede llevar nunca la iniciativa; no puede solicitar nada (que le toquen, por ejemplo) ni hacer nada (tocar a la mujer sin su consentimiento está absolutamente prohibido). De este modo, la mujer tiene plena libertad para desinhibirse y sacar su lado más juguetón.
- Está ideado para el placer de la mujer, liberándose de esta forma la mujer de la tradicional sobreatención al placer del hombre en todo lo que se hace. Por supuesto, el hombre obtiene placer (y mucho) al complacer de este modo a la mujer y es necesario que exista esa complacencia por parte masculina; una de las cosas que más le puede gustar a una mujer del cfnm es que precisamente sea el hombre quien lo proponga, entregándole las llaves de su voluntad. Pueden crearse escenarios de cfnm coaccionado, y funcionan bien en tanto que esa coacción sea entendida como pactada dentro del juego y no real.
- En el cfnm, la mujer es el sujeto deseante y el hombre el objeto deseable. La mujer es la protagonista y el hombre tiene el privilegio de ser el medio por el que la protagonista obtiene placer. Se produce de este modo la inversión de los roles tradicionales de mirar y ser mirado. Efectivamente, la mujer es habitualmente quien procura ser el centro de atención de las miradas masculinas. En el cfnm ocurre justo al revés: en un escenario cfnm, la mujer bien puede ponerse un bonito vestido o puede estar en vaqueros y camiseta: lo fundamental para que se produzca es que esté vestida... y que el hombre se encuentre desnudo, por supuesto ;-)
En internet hay cada vez más páginas sobre este tema (si ponemos en google "cfnm" salen, a día de hoy, 3.870.000 referencias), que sin embargo desvirtúan en su gran mayoría el sentido originario del cfnm. En la mayoría de ellas, es un festín sexual para el hombre, que acaba siendo masturbado por varias mujeres, haciendo el amor con ellas, maravilladas de su cuerpo... Una vez más, la egolatría masculina y su incapacidad para cambiar de lugar da como resultado escenas más dignas de un harén que de los tiempos actuales; la conclusión es categórica: aún en los juegos donde la mujer tiene el control, los hombres siguen imponiendo sus fantasías.
Todavía queda un largo camino por recorrer para que la mujer inicie (o recupere) su verdadera importancia en los juegos sexuales y asuma su visión personal del erotismo. De todas formas, seamos optimistas: el cfnm es un indicativo de que las cosas están cambiando y somos nosotras quienes tenemos que conseguir que no nos arrebaten los hombres esta sugerente idea: ellos, que se limiten a quitarse la ropa :-)
lunes, 21 de diciembre de 2009
cfnm (1)
lunes, 5 de octubre de 2009
Cosas que hacer con un hombre desnudo
.
Mostrarle un pie y ver cómo se empalma, usar su polla de toallero, meterle un plátano canario por el culo, fumarse un cigarrillo y tirar la ceniza al suelo para que la recoja, depilarle el pubis y los testículos, que se masturbe mientras se ducha con agua fría, hacerle una paja con los pies, corriéndose en ellos y que luego lama hasta la última gota, que duerma la siesta en el suelo, pisarle el sexo, derramar cera de colores sobre su cuerpo, escribir tu nombre en su piel con tus uñas, ponerle pinzas, bañarlo en chocolate caliente, usarlo de mesa, que te pele pistachos, que friegue el suelo de rodillas, con agua, jabón y una gamuza, meterle el plumero por el culo y que limpie así el polvo, atarle los testículos, pellizcar los pezones, que te coma el coño durante horas, meterle un consolador mientras plancha, que lave tu ropa interior a mano, sin poder tocarse y llevando semanas sin verte desnuda, que te lea y recite, que baile desnudo para ti, usarlo de alfombra, que sólo se corra una vez a la semana, azotarle el culo y la polla, sacarle fotos, dejarlo atado a la pata de la cama e irse a la peluquería, que te lama los pies, propinarle el mismo número de azotes que puntos haya sacado su equipo de baloncesto, que te prepare gin-tónics, tener bajo llave en un armario su ropa para que sólo pueda vestirse y salir de casa con tu permiso, que te folle vestida, sin poder verte nada, que te haga la pedicura sentado sobre un lecho de piedrecitas de decoración, meterle la fusta por el culo, mearse sobre él, follártelo dándole la espalda, que te líe los porritos, que te de largos masajes, calentarlo, ponerlo a cien y pasar de él, usarlo de escabel, que duerma a tus pies, chuparle la polla prohibiéndose que se corra, mordisquearlo, pellizcarlo y arañarlo, estando de marcha mandarlo a casa y que te espere de rodillas junto a la puerta mientras te tomas una o dos copas con tus amigas, cabalgar sobre él, que esté vestido sólo con el perfume que te guste, grabarle en vídeo, que limpie el baño con un cepillo de dientes, que te folle cuando y cómo tú quieras, que cumpla tus caprichos, que obedezca tus órdenes y se desviva por hacer realidad tus deseos y que te adore, te sirva, te mime y te haga feliz, muy feliz... Porque él, sólo de pensarlo, ya lo es.
viernes, 25 de septiembre de 2009
El despertar
.
La intermitente y aguda alarma de la lavadora interrumpió la deliciosa infidelidad que mantenía con Morfeo. Mis legañosos ojos enfocaban en primer plano a mi adorador sacando la ropa del electrodoméstico.
No podía negar mi enfado. Miré el reloj de la pared y tan sólo había permanecido dormida veinte minutos ¿no habría otro momento mejor para la colada?
Me puse en el umbral de la puerta y él se incorporó a los pocos minutos
-¡Qué prontito te has despertado!
-Sí...me ha despertado el final del lavado.
-Vaya, lo siento cariño...¿estás enfadada?
Cogí la bolsa de las pinzas, bajé toda su ropa y, una por una, fuí enganchándolas en el escroto. Esto es algo que a mi adorador le encanta y lejos de molestarle le excita, como seguidamente ocurrió. Sin embargo, en momentos así, a mí me sirve de tremendo desahogo.
-Sí, estoy cabreada-aclaré mientras terminaba de poner la última-ahora ya puedes irte bien lejos a tender.
Salí de la cocina y no volví al salón, sino al dormitorio. Antes de volver a conciliar el sueño, imaginé a mi adorador tendiendo y deleitándose con cada desenganche de pinza.
jueves, 10 de septiembre de 2009
I Congreso Internacional de Liderazgo Femenino
Hola, ya estamos de vuelta, tras unos meses ;-)
El motivo de nuestra ausencia ha sido delicioso: escribir una novela sobre dominación femenina, que nos ha tenido muy ocupados este verano.
La historia es como sigue: hace ya un par de años que teníamos la idea de escribir una novela y nos pusimos manos a la obra a principios de este año. Cuando tuvimos acabada la primera versión, enviamos el manuscrito a varias editoriales; algunas se mostraron interesadas y finalmente hemos decidido publicar con una editorial del sur de España. Este verano ha sido un continuo ir y venir de pruebas y correcciones (además de unos merecidos días de descanso). Estamos muy contentos :-)
Y qué mejor modo de regresar que con esta fantástica noticia, la celebración de un Congreso Internacional sobre Liderazgo Femenino. Os dejamos el vínculo, para que conozcáis esta interesante, equilibrada y realista propuesta:
http://www.liderazgofemenino.com/
Es un placer veros de nuevo.
Saludos,
Dama y adorador.
domingo, 31 de mayo de 2009
El lenguaje de los abanicos
.
Hoy os traemos una costumbre galante de otros tiempos, en los que las mujeres se comunicaban con sus ansiosos pretendientes por el modo de usar el abanico. Os dejamos una lista de señales que podían darse con el abanico (gracias, mañica).
1.- El abanico colocado cerca del corazón: " Has ganado mi amor "
2.- Cerrar el abanico tocándose el ojo derecho: " Cuando podré verte"
3.- El número de varillas muestran la contestación a una pregunta: " A que hora "
4.- Hacer movimientos amenazadores con el abanico cerrado: " No seas tan imprudente "
5.- Abanico medio abierto presionado sobre los labios: " Puedes besarme "
6.- Las dos manos juntas sujetando el abanico abierto: " Olvídame"
7.- Cubrirse la oreja izquierda con el abanico abierto: " No reveles nuestro secreto"
8.- Esconder los ojos detrás del abanico abierto: " Te quiero"
9.- Cerrar un abanico, totalmente abierto lentamente:" Prometo casarme contigo"
10.- Acercar el abanico alrededor de los ojos: " Lo siento"
11.- Tocar con el dedo la parte alta del abanico: "Desearía hablar contigo"
12.- Dejar el abanico descansado sobre la mejilla derecha: " Si "
13.- Dejar el abanico descansado sobre la mejilla izquierda: " No "
14.- Abrir y cerrar el abanico varias veces: " Eres cruel"
15.- Descender el abanico: " Seremos amigos "
16.- Abanicarse lentamente: " Estoy casada"
17.- Abanicarse rápidamente: " Estoy comprometida "
18.- Poner el abanico sujetándolo sobre los labios: " Bésame "
19.- Abrir totalmente el abanico: " Espérame "
20.- Situar el abanico detrás de la cabeza: " No me olvides "
21.- Situar el abanico detrás de la cabeza con el dedo extendido: " Adiós "
22.- Situar el abanico delante de la cara con la mano derecha: " Sígueme "
23.- Situar el abanico delante de la cara con la mano izquierda: " Estoy deseosa de sus conocimientos "
24.- Mantener el abanico sobre la oreja izquierda: " Deseo deshacerme de ti"
25.- Mover el abanico alrededor de la frente: " Has cambiado"
26.- Dar vueltas al abanico con la mano izquierda: " Nos están viendo "
27.- Dar vueltas al abanico con la mano derecha: " Quiero a otro "
28.- Llevar el abanico abierto en la mano derecha: " Eres demasiado ferviente "
29.- Llevar el abanico abierto en la mano izquierda: " Vamos, y me cuentas "
30.- Mover el abanico entre las manos: " Te odio "
31.- Mover el abanico alrededor de la mejilla: " Te quiero "
32.- Entregar el abanico cerrado: " ¿ Me quieres ? "
domingo, 10 de mayo de 2009
Ropa de invierno/ ropa de verano
.
Está entrando el verano. En muchos hogares españoles, se repite la misma tarea: se guarda la ropa de invierno en cajas y trasteros; la ropa de verano, como una promesa segura de luz y color, vuelve a las primeras filas de los armarios.
Una puede elegir entre sentarse y contemplar cómo el hombre se entrega a tan ardua labor, de forma concienzuda y eficaz... o bien descubrirlo todo ya cambiado y en su sitio, al llegar a casa, tras un finde de escapada con las amigas.
Personalmente, prefiero la segunda opción.
domingo, 26 de abril de 2009
30000 visitas
.
Este post no habla de nosotros, si no de quienes, con sus visitas, han hecho posible que mantengamos la ilusión de seguir publicando.
Dentro de poco más de un mes, se cumplirá un año que decidimos iniciar esta aventura, y estamos muy satisfechos con la respuesta que hemos encontrado y las amistades que hemos hecho.
Muchas gracias por dedicar un ratito de tu tiempo a pasarte por aquí ;-)
Seguimos viajando...
.
domingo, 19 de abril de 2009
Creatividad
.
Hundo la brocha dentro de la mezcla. El olor es suave y agradable. También opto por utilizar una delgada ramita. El otro día pasé por un parque y vi un montón de ellas tiradas por el suelo; pensé que me serían de gran ayuda. Para los detalles más minúsculos y exquisitos usaré palillitos de dientes. Cuanto más cantidad de líquido logre transformar con pictórica maña, más se apreciará la obra pasados los minutos.
Tengo varios modelos de motivos geométricos y vegetales, pero creo que al final optaré por rudimentarias fusiones.
Al son de mis sencillos utensilios de trabajo, mi adorador se relaja y excita intercaladamente. Por unos instantes, intento adquirir un rol de ancestral artesana que trabaja los secretos del arte y de la piel. El pulso me traiciona en ocasiones y con un trozo de papel intento borrar de la memoria del pene mis errores. Las curvaturas son ejecutadas con pequeños puntos, con rápidos ejercicios de muñeca intento plasmar largas líneas semi-rectas que lleguen hasta el glande: una serpiente, enredaderas florales, caracolas, lunares...
Satisfecha mi inspiración, hay que esperar a que la henna se seque. Sólo cuando esté cuarteada, será el momento de rasparla y retirarla. Mientras tanto, colmo de dulces besos la boca de mi adorador. Nuestras lenguas juguetean incansablemente viendo pasar el tiempo.
Las pieles son un entramado de caprichos y secretos: no todas aceptan el color de la natural composición y por supuesto no sé si en la piel genital se vislumbrará tanto como en la de los brazos o las manos. Estoy dispuesta a descubrirlo. Mi sexo se lo merece; es belleza y poesía, tan sólo las cosas más preciosas y refinadas tienen relación con él, entre ellas: yo.
jueves, 9 de abril de 2009
Beestica: amarillo y negro
Leyendo un poco sobre la sátira de Bernard Mandeville: La fábula de las abejas, reflexioné sobre la necesidad de adornar nuestro colorido catálogo de “entregas” con una última adquisición; el adorador-zángano.
Todo el mundo asocia a este pequeño integrante de la colmena con la ociosidad y el disfrute. Sin embargo, la vida de nuestro simpático “bichito” no está tan llena de placeres como cabría esperar.
No voy a negar que yo soy la reina de mi hogar y que mi zángano copulará conmigo cuantas veces desee, pero hay muchísimas otras cosas.
Los zánganos tienen sus propias obligaciones en los apanelados cobijos: proteger a las crías y realizar la trofalaxis, es decir, alimentar a las abejas obreras para que puedan realizar adecuadamente la producción de la miel. Hay que añadir, además, que siempre están sometidos a los designios de las hembras: pueden ser expulsados por ellas cuando lo requieran oportuno y sólo son válidos para la consecución de los fines de éstas.
Mi adorador se transforma en zángano cuando tiene que limpiar la casa o complacerme a nivel general. Es importante no confundir a esta pareja con el color verde (véase aquí la entrada de lacística que argumenta sobre los DDCs). Los DDCs son días concretos, señalados y su actividad es mucho más intensa. En los DDCs se incluyen “compla-ciencias” relacionadas con objetos internos (hogar) y externos (amistades, viajes...etc) en ellos no suele haber, por lo general, componente erótico o sexual.
Sin embargo en la beestica, siempre hay componente sexual (como lo hay entre la reina y su zángano) y tan sólo se trata de quehaceres y caprichos “de interior” (dentro de nuestra propia colmena).
Uno que me gusta especialmente, es cuando le pido a mi “adozanga” que no vaya al gimnasio y realice sus sesiones de ejercicios en nuestra habitación. Es realmente estimulante ver su cuerpo sudoroso mientras hace bicicleta o abdominales en el suelo. Por supuesto que tan sólo va vestido con las tiras de raso pertinentes. Me congratula acariciar su cuerpo o masturbarme encima de él mientras cuenta sus series.
Cuando me canso, le echo a la cocina o al salón; eso sí, no sin antes prepararme un buen zumo de frutas.
miércoles, 1 de abril de 2009
Turismo
.
Yo voy a la cocina para hacer turismo. Me acerco con curiosidad a ese país limpito de ricos olores. Allí viven, en edificios llamados despensas, botes de cereales y legumbres. Las frutas y verduras habitan La Nevera, un blanquísimo palacio de invierno eterno; en las alacenas y cajones, platos, vasos, copas y cubiertos esperan el momento de acompañar manjares y líquidos sabrosos, para luego ser recompensados con una estancia en un balneario que allí llaman lavavajillas.
En este curioso país, hay un habitante que destaca por encima de los demás. Su indumentaria es exótica y diríase que algo desvergonzada, pues consta la mayor parte de las veces de un simple delantal, cuando no está directamente desnudo. Eso sí, tiene una bonita colección de delantales, a la que contribuyo obsequiándole de vez en cuando con alguno cuando le visito.
Tiene costumbres extrañas -aunque provechosas-, que son agradables de contemplar, como verle traer las bolsas de la compra y distribuir su contenido ordenadamente, hacer el desayuno, la merienda y la cena (¡sí, chicas, él lo hace, y además con gusto!), activar el balneario o apretar botones de algo creo que se llama lavadora -¿será porque mediante ella me adora?-, de la que saca la ropa fragante y limpia.
Las pocas veces que viajo a la cocina, el habitante se muestra muy agradecido: suele darme la bienvenida con una poderosa erección, visible por su desnudez o aún más evidente si está imposiblemente disimulada por el delantal. Yo lo toco o lo manoseo a mi antojo, pero procurando que no se despiste de sus quehaceres: no quiero distraerle de su principal y necesaria ocupación, que es cocinar.
¿Qué significa este verbo? Chicas, yo tampoco lo sé. Y es que el idioma del habitante de la cocina está plagado de palabras para mí incomprensibles: batidora, exprimidor, detergente, olla, lavar, licuadora, estropajo, cazuela, fregar... Y sobre todo, cocinar, el verbo fundamental de este habitante.
Sin duda, es un país fascinante, que merece la pena visitar de vez en cuando, para contemplar sus tradiciones, hacer algunas fotos... y luego, volver a nuestro cómodo sofá.
viernes, 27 de marzo de 2009
Bostezos de placer
.
Cuando estudio me aburro muchísimo; el saber tiene un precio muy alto y se cobra su cuota en cómodos bostezos. Es paradójico porque justamente es la doctrina económica enmarcada en mis apuntes la que provoca tales reacciones en mí. Es sábado y hace muy buen tiempo...¡qué menos!
Mi adorador ha pasado toda la mañana fuera atendiendo unos asuntos y después junto con sus amigos, y el sol del mediodía como compañero, ha degustado unas deliciosas tapas en los mejores bares y tascas de nuestra ciudad.
Yo no he podido asistir porque el deber intelectual me llamaba, y, debo reconocer, que, dentro de mí, se revuelve un sentimiento de ligera envidia mezclado con capricho intenso. Es bastante probable que fluya al exterior en forma de dominación.
Mi adorador se digna a aparecer en torno a las seis. Por mi parte, hace media hora que he abandonado a la microeconomía en el escritorio porque no puedo seguir soportando el alineamiento de la tarde.
Lo cierto es, que mi comunicación digital no se corresponde en absoluto con la analógica:
-¡Qué tal cariño?
-Bien
-Uy, uy...que raro ha sonado ese bien...
-No,no...fenomenal...de verdad
-¿Sí? ¿qué tal la economía?
-Bueno, bastante aburrida...casi no he llegado al tema 5.
-¿Parece que no te ha cundido demasiado no?
-¿A ti sí?-respondo con una mirada afilada y brillante como la hoja de un cuchillo.
-A mi sí, hemos estado en...
-Una buena comilona ¿no?
-Sí, y después nos hemos tomado un café...
-...en donde siempre ¿no?
-Si...
(silencio)
-Te he recordado durante todo el día...
Es difícil ablandar el semblante, pero no puedo evitarlo; aunque se de sobra que él lo hace porque sabe que se lo estoy demandando ñññggg...¡hombres!
-Vamos al cuarto.
Enciendo el ordenador y con uno de mis pañuelos vendo sus ojos. Me quito los vaqueros y las bragas y a continuación busco esa página de videos porno amateur que tanto me gusta y distrae.
Ya estoy sentada en la silla, con las piernas apoyadas en el mueble y la pantalla entre mis pies.
-¿Dónde estás?
-Búscame guapito.
A cuatro patas y con las manos identifica la silla y busca mis muslos. Es como un buen gatito: su instinto y sentidos son su mejor amuleto.
La lengua se hunde en mi sexo; que por cierto hace semanas que no depilo porque sencillamente no me apetece nada hacerlo.
Con mi mano empujo su cabeza al interior de mi fuego y la muevo y coloco como más me conviene bajo la batuta de las sugerentes imágenes de los videos.
En esas páginas hay demasiada hegemonía masculina, demasiada sexualidad forjada en un esquema que huele a cerrado. Tarde o temprano, las mujeres abrirán las ventanas para que corra al aire...exactamente como lo hago yo ahora.
Me encuentro especialmente reivindicativa...mi adorador ha estado muy desprendido hoy. Se que forma parte de su identidad y de su personalidad, pero una dama es como es y con eso también tendrá que vivir.
Llega el orgasmo y mis bostezos de placer.
domingo, 22 de marzo de 2009
Ella mira
.
Vivimos en un ático. En el de enfrente, hay un vecino que no tiene cortinas. Además, tiene dos costumbres arraigadas: no baja jamás las persianas y gusta de pasearse desnudo. Probablemente lo hace por estar más cómodo, aunque muchas veces busca, como quien parece que no lo hace, la presencia de mi mujer. Si la ve, muestra su cuerpo con estudiada lentitud, demostrando su agradecimiento con alguna que otra erección. A mi mujer le encanta mirarle: piensa que los hombres han nacido para ser vistos, mirados y admirados.
De este modo, algunas tardes de primavera y ciertas noches de verano transcurren triangularmente, y los ojos de mi mujer, mi lengua arrodillada acentuando su placer y el cuerpo del vecino hacen una perfecta simbiosis: ambos la servimos, ella es complacida y los tres somos felices.
.
domingo, 8 de marzo de 2009
Lacística: lazo marrón (servicios de secretaría)
La imposición del lazo marrón obedece a la necesidad de ayudar a nuestra dama en labores de secretaría. Las dividiremos en dos, de representación y de servicio informático.
- Respecto a la representación, diremos que entran en esta categoría todas aquellas prestaciones en las que descargamos a nuestra diosa de la tediosa función de reservar hora en la peluquería, en la esteticién, recoger prendas de la tintorería, paquetes de correos, etc. Una dama bien atendida es aquella que le pide a su adorador que se ocupe de estas tareas, y éste, con presteza, llama y concierta una cita o se acerca al lugar indicado. Así, las colas y las esperas se borran de la vida de nuestra dama, y constituyen un excelente modo de servirlas.
- El servicio informático también es esencial. En la vida actual, usamos el ordenador para todo: demostración de esto es que he escrito esta entrada en un procesador de textos, la he colgado en un blog y, ahora mismo, tus ojos están recorriendo estas líneas.
El ordenador está presente en muchas de nuestras actividades, y sirve cada vez más de intermediario entre nosotros y los demás. Si a esto añadimos que, en muchos trabajos, se utiliza durante muchas horas el teclado y la pantalla... ¿No será necesario rescatar de la esclavitud informática a nuestras damas?
Hay muchas cosas que podemos hacer por ellas; redactarles un informe o un trabajo, buscar la información necesaria para un viaje, enviar correos o instalarles programas. Imaginad la de horas que les regálais, y el placer de que estén durmiendo una siestecita, tomando un baño relajante o de copas con sus amigas mientras nosotros tecleamos.
El mantenimiento del ordenador también será cuenta nuestra, ya que hemos de ser secretarios eficaces e informáticos eficientes. Ya sabéis chicos, todo cuenta ;-)
domingo, 1 de marzo de 2009
Venus in furs
.
Os traemos una delicatessen: la versión de Venus in furs, de la Velvet Undreground, por Mad Juana:
Shiny shiny shiny boots of leather
Wiplash girlchild in the dark
Comes in bells your servant don't forsake him
Strike dear mistress and cure his heart
Kiss the boot of shiny shiny leather
Shiny leather in the dark
Tongue of thongs, the belt tat does await you
Strike dear mistress and cure his heart
Brillantísimas botas de cuero
la niña del látigo en la oscuridad
tu siervo viene con cascabeles colgando, no lo rechaces
golpéale querida dama y cura su corazón.
Besa la bota de cuero brillante
cuero brillante en la oscuridad
lengua de cuero, la correa que te espera
golpéale querida dama y cura su corazón.
miércoles, 18 de febrero de 2009
domingo, 8 de febrero de 2009
El secreto (versión dura)
-¿Estás segura de que quieres hacerlo?
-¿Tú no lo estás?
En su rostro apareció una leve sonrisa nerviosa y se hizo la sorprendida.
-Sí, sí yo lo tengo claro...lo que ocurre es, que nunca se me pasó por la cabeza que te gustasen estas cosas...
-Bueno, yo tampoco lo esperaba de ti sinceramente...
Sus labios se apretaron con más fuerza si cabe.
-Lo que quiero que quede claro, aunque ya te lo haya repetido unas cuantas veces, es que si en algún momento no te sientes cómoda, simplemente te vayas...lo entenderé perfectamente.
-Tranquila, se que contamos con la suficiente confianza para hacer eso sin que te molestases por ello.
-De acuerdo...me dejas más tranquila.
Mi amiga y yo bajamos toda la calle hacia abajo. Había estado toda la mañana lloviendo y el cielo aún estaba gris. Era una tarde de sábado ideal para tomarse un té calentito; por eso decidimos ir a nuestra tetería favorita.
Atravesamos la puerta. Como siempre la intimidad y el confort emanaban de las alfombras, las cachimbas, los tés humeantes y las cálidas carcajadas grupales. A nosotras nos gustaba especialmente la planta de arriba donde además se respiraba la bohemia.
Ya en el rellano nos cruzamos con el Chapi, niño rico y dibujante que le encantaba jugar a ser hippie o a Blasa, que le fascinaba “vivir del cuento”. Gracias a las fantasías infantiles podía pagarse el alquiler.
Lo bueno de aquella segunda planta, era que las paredes, personas y camareros eran ciegos. Casi casi se trataba de un encantamiento. Todo lo que sucedía entre aquellos grandes almohadones y tras las cortinas con motivos nazaríes quedaba sepultado como un gran secreto bajo los tablones de madera del suelo y no se filtraba nunca ni a la primera planta ni a la calle. Por eso era un sitio elegido por artistas... era un sitio escogido por los más morbosos.
Atravesamos un pequeño patio con pasarela y nos situamos en la última estancia. Allí sólo había una pareja en la típica esquina “comprometida”. Nosotras elegimos dos mesas que estaban juntas, cerca de la ventana. Pedimos un te rojo y otro de canela y esperamos un rato hablando de trivialidades.
A la media hora, y tal como lo había confirmado, llegó mi adorador:
-Buenas tardes señoritas ¿qué tal todo?
-Muy bien-respondí-charlábamos de todo un poco.
-¿Ah sí? ¿de qué?
Con mucha sutileza, y facilitando la labor, mi adorador se hizo paso entre las mesas y se sentó entre las dos. La conversación se alargó otro tanto...pudieron ser un par de horas y cuatro tés; estas cosas necesitan de su tiempo. Tiempo para que todos los implicados se mentalicen y cojan confianza.
Pero al cabo de aquellos 180 minutos el repertorio de temas se había acabado y lo que más me divirtió fue como mi adorador se las apañó para terminar hablando de embutidos para crear atmósfera.
-...pues si hijo...está hasta las narices de la tienda. Ha pensado unas cuantas veces en venderla, pero al final no se lanza. Lo entiendo por otro lado, porque una carnicería da mucho dinero y su mujer le echa una mano.
-A mi una carnicería me parece un sitio muy erótico y sugerente...
Mi amiga empezó a sonrojarse de nuevo, sobre todo cuando dirigió una mirada al resto de la habitación y comprobó que estaba bastante llena de gente. Sin embargo, lo que iba a acontecerse entre nosotros, era de las cosas más “light” que podían sucederse en un sitio como aquel.
-Bueno, no todas las mujeres necesitamos una carnicería para poder disfrutar de buenos salchichones, sugerí.
Mi mano fue directa al paquete de mi hombre y comencé a sobarlo con tranquilidad. Él cerró los ojos y se sumergió en las sensaciones concentrándose en mi mano habilidosa. Miré a mi amiga, que miraba con los ojos muy abiertos la escena.
Besé los labios de mi adorador y mi boca se desplazó hasta su cuello. Un cuello tentadoramente masculino. Mientras repasaba su nuez varonil con mi lengua, eché una mirada de reojo: a ella parecía estar haciéndosele la boca agua a pesar de preferir mantenerse al margen.
Adorador empezaba a tener calor y se quitó la sudadera. Debajo, una camiseta que no tardé en quitar yo, dejando al descubierto un torso pulcramente depilado y con claras marcas de gimnasio. Ella codificó todos los detalles de ese cuerpo que era el mío. Le apreciaba y por eso había decidido compartirlo con ella, prestárselo como quien presta una falda o un libro...podía elegir.
Toqué los brazos, toqué su abdomen, estimulé y pellizqué sus pezones...
-¿Te gusta?
-Está muy bien...
-¡Ya te digo!
Él sonrió relajadamente pero no miró en ningún momento a mi amiga. Sabe que él es el objeto pasivo y que sólo se deja hacer...nada de iniciativa.
Desabroché el pantalón...esos ojos curiosos seguían espectantes. Cuando la gran prodigio de la naturaleza quedó liberado no pudo evitarlo:
-¡Joder!-se puso una mano en la boca-impresionante.
-Sí, lo es...
-Echa un montón de líquido preseminal...¡está empapado!
-Sí, eso es lo que más me excita
-¿Hey, chicas habéis visto esa polla?
Las tres miradas se dirigieron a un grupo de amigos que estaban en frente nuestra...las chicas silbaban y se reían:
-¡vaya festín os vais a pegar cabronas!
-Sí...(dijo mi amiga más animadilla)
Cogí su mano y la puse en el tronco de mi pene. Ella le miró y efectivamente seguía absorto, con los ojos cerrados.
-Pásalo bien, igual nunca puedes volver a vivir una oportunidad así...¿no crees que merece la pena?
Con mi mano aún encima de la suya, inicié la masturbación. Entre las dos ejecutamos la paja. Con la otras mano que le quedaba libre tocó el pecho de mi hombre e incluso se atrevió un poco con su cuello. Cuando la ví lo suficientemente animada la dejé sola y yo volví a los labios de mi adorador.
Él permanecia callado, pero eso no significaba que no tuviera nada que decir. De hecho no tardó en manifestarse su opinión al respecto: eyaculó enseguida, y es que a mi amgia no se le daba nada mal.
-Ahhhhhh, ohhhhh, mhhhh...
-Dios, como se corre...(dijo casi gritando)
-No me extraña, yo también me correría así (secundó un graciosillo).
-Ten, límpiate.
-Bueno, yo tengo que irme, ya te llamo mañana..¿vale?...A...Adios.
Salió disparada como un rayo entre las ovaciones del dinámico grupo de enfrente- Sólo entonces mi adorador abrió los ojos y me lanzó la pregunta.
-¿Crees que le habrá gustado?
-Acabamos de contribuir al nacimiento de una nueva mujer dominante.
miércoles, 28 de enero de 2009
Alta fidelidad
"- Esa otra chica o las otras mujeres no importan, creo que sólo son fantasía, y... siempre parecen ideales porque nunca hay problemas, y sí, los hay, aunque muy tontos como el que nos hemos comprado el mismo regalo de Navidad o que ella quiere ir a ver una peli que ya he visto y bueno..., luego llego a casa y tú y yo tenemos problemas de verdad y no quieres ver la misma peli y punto. Y no hay lencería y...
- Yo tengo lencería...
- Ya lo sé, una lencería estupenda pero también tienes esas bragas de algodón que has lavado miles de veces y que cuelgas en la ducha y... ellas también, pero yo no la veo porque no está en mi fantasía, ¿lo entiendes? Estoy harto de fantasías porque no existen y nunca hay sorpresas de verdad y además no...
- ¿Te llenan?
- Te llenan. Exacto. Estoy harto. Estoy harto de todo lo demás pero no me harto de ti... así que..."
Diálogo de la película "Alta Fidelidad" (año 2000, Stephen Frears) Guión de DV de Vicentis, basada en la novela homónima de Nick Hornby.
jueves, 15 de enero de 2009
Primer Concurso Frauendienst de Penes de Carnaval
Con un pene se pueden hacer muchas cosas; algunas, muy divertidas. ¿Por qué no pIntarlo, decorarlo o disfrazarlo? ¿Ya lo has hecho? ¡Bien! Ahora, puedes hacerle una bonita foto :-) y enviarla a nuestro correo
De este modo tan sencillo y divertido, participa en nuestro Concurso de Penes de Carnaval.
No importa su tamaño o longitud: lo importante es la creatividad y pasarlo bien haciéndolo.
Sobre la foto del pene ganador, Dama se inspirará para hacer un relato.
BASES del PRIMER CONCURSO FRAUENDIENST PENES DE CARNAVAL:
1) Los participantes en este concurso han de ser mayores de edad.
2) El objetivo del Concurso consiste en enviar fotografías de penes pintados, decorados, vestidos o disfrazados.
3) Las fotografías pueden ser en blanco y negro o color, y serán sólo del pene, rechazándose las de cuerpo entero o en las que se vea la cara.
4) Frauendienst se reserva el derecho de no publicar aquellas fotografías que no considere adecuadas. Así mismo, tampoco se mantendrá correspondencia alguna con los remitentes.
5) Una vez remitidas las fotografías a nuestro blog, se procederá a su publicación en el mismo, para que las visitantes puedan votar. Dado el supuesto de que se remitan muchas fotografías, Frauendienst hará una selección previa de las mismas.
6) Las votaciones se realizarán procurando seguir criterios de originalidad, creatividad y simpatía del diseño artístico realizado sobre el pene.
7) Concluido el plazo de votación, se proclamarán las ganadoras, proclamándose a la más votada como Príncipe Pene, a la segunda más votada como 1er Pene de Honor y a la tercera con más votos como 2º Pene de Honor.
8) El premio para el Príncipe Pene consistirá en servir de inspiración a Dama para elaborar un relato sobre él.
9) Los premios para el 1er Pene de Honor y el 2º Pene de Honor consistirán en servir de inspiración a Dama para elaborar sendos microrelatos sobre ellos.
CALENDARIO DEL CONCURSO
Recepción de fotografías: del 15 de Enero al 15 de Febrero.
Votaciones: del 16 de Febrero al 26 de Febrero.
Proclamación Fotos Ganadoras: 27 de Febrero.
¡Anímate y participa! Envía las fotos a nuestro correo
lunes, 5 de enero de 2009
Lamer
Lamer es un modo húmedo de amar.
No hay prisas ni relojes en el acto de lamer; si acaso, puede haber urgencia en comenzar, incluso puede darse cierto requerimiento acelerado. Luego –es decir, nada más principiar- el lamedor se concentra, cierra los ojos y abre la boca. Desde este momento, sólo existe el ritmo: más suave o más veloz, más disperso o más intenso. La lengua se entrega al juego de ser certera como una flecha o blanda como una esponja. Traza círculos concéntricos por el pubis, se pasea por los labios, acaricia con la punta el clítoris. El sexo femenino es un universo infinito, tan cambiante como eterno: ese secreto lo conoce –y disfruta- un buen lamedor.
Lamer es ser el mar; acompasar tu ritmo a una cadencia justa, rebosante de tranquila energía. Lamer es saber ser el número necesario de olas para provocar una callada tempestad en nuestra amada, sin esperar más recompensa que hacerla feliz en esos instantes.
Porque lamer es amar.